lunes, 8 de abril de 2019

Teatro: La creación de la Unión Europea. Capítulo VI y final

Hola, buenas tardes. Me llamo Carlos

Hoy os voy a presentar nuestro VI y último capítulo del teatro que hemos realizado todos estos días y que habéis ido viendo por capítulos. Como ya sabéis trataba de la creación de Unión Europea.

En este último capítulo se incorpora España definitivamente a la Comunidad Económica Europea, se introduce el euro y se suman a la Unión Europea unos cuantos países más.

La constancia, la convivencia, la diversión, la imaginación, la socialización, el respeto, la comprensión lectora, la seguridad , la comunicación, la desenvoltura ante el público, la disciplina, la expresión corporal, la memoria, la concentración, la atención , la creatividad y la autoestima son cosas que se trabajan en las obras de teatro.

Esta vez por problemas de tiempo no hemos tenido mucho tiempo para prepararlo pero a mi clase nos gusta mucho el teatro y este año ya hicimos otra obra de teatro para el Día de la Constitución y para la Fiesta de Navidad del cole.


Carlos Corrales Boza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen final

Algunas consideraciones relativas a la participación en el concurso Día de Europa Los alumnos han trabajado con una  cuenta de Googl...