martes, 26 de marzo de 2019

Las capitales de Europa

Hola a todos:

He preparado un mapa con Genially para aprendernos las capitales de Europa.

Para grabar estos vídeos hemos usado una aplicación llamada ChatterPix en la que tenemos que escoger una foto, (en este caso hemos usado fotos de los monumentos de cada capital) y, a continuación le ponemos una boca en el sitio que queramos y después hablamos lo que tengamos que decir. Cada uno de la clase ha grabado un país y algunos hemos tenido que grabar dos porque somos solo 20 alumnos en clase y 28 los países de la Unión Europea.

Tenemos treinta segundos para decir lo que queremos grabar. En este caso solo para decir el nombre de la capital del país correspondiente en castellano y en inglés. Luego le ponemos un marco, (por ejemplo, el de madera que es el que usamos nosotros) y, a continuación, los subimos al Drive.

Aquí os dejo el Genially con los vídeos de las capitales, para entrar en ellos debéis pulsar la bandera que queráis y os saltará un vídeo de la capital del país seleccionado.

Lo dicho, pulsa en las banderitas del mapa y verás que los monumentos más famosos de Europa....¡¡¡te hablan!!!!

Gracias y adiós.

Gonzalo Álvarez Rodriguez



Resumen final

Algunas consideraciones relativas a la participación en el concurso Día de Europa Los alumnos han trabajado con una  cuenta de Googl...